El Colegio Las Colinas organiza una carrera solidaria contra el cáncer

La 3ª edición de la prueba será de nuevo a beneficio de la Fundación Iñaki Nogueroles y se celebra este viernes día 3

Imagen de una carrera solidaria de otro año organizada por el Colegio Las Colinas

Imagen de una carrera solidaria de otro año organizada por el Colegio Las Colinas / Levante-EMV

Ana Guerrer

El Colegio Las Colinas, ubicado en el Real de Gandia, organiza por tercer año su ya consolidada carrera solidaria a beneficio de la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes contra el Cáncer (Fundación IN). Está programada para este viernes 3 de febrero en la Avenida de la Pau del Real de Gandia con motivo del Día Mundial contra el Cáncer (que se conmemora el 4 de febrero).

La recaudación de la misma, con participación de alumnos y personal docente del centro, irá destinada íntegramente a la Fundación IN, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de jóvenes con cáncer y conseguir que se reconozca a los jóvenes con cáncer como un colectivo con necesidades médicas y asistenciales específicas.

Además, se han realizado actividades previas de concienciación y de información sobre la enfermedad y la problemática de los jóvenes que la padecen.

La comunidad de Las Colinas pide la colaboración de todos los que quieran participar mediante la realización de un donativo o la adquisición de dorsales Km0. Para ello pueden colaborar realizando una donación por Bizum con el código de la Fundación IN 02896 poniendo en el concepto Dorsal Km 0 Las Colinas.