El Circuit de Curses Safor Valldigna acaba en Benirredrà

Este domingo se disputa la última prueba de la quinta edición a las 09.30 horas sobre 9 kilómetros

La prueba de Benirredrà es la última

La prueba de Benirredrà es la última / crono4sports

Salva Talens Carbó

El Ayuntamiento de Benirredrà organiza la XIV Volta a Peu a Benirredrà, última prueba puntuable para el V Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna.

La prueba está prevista para este domingo, 5 de febrero, a las 09.30 horas y a partir de las 11.30 horas se disputarán las carreras infantiles.

El circuito tiene un recorrido semiurbano con una distancia de 9 kilómetros en cuanto a la prueba de adultos. La línea de salida y llegada estará ubicada frente al polideportivo municipal.

Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de las categorías senior, veteranos A, B, C, D, E, F y G, tanto masculino como femenino.  Las categorías infantiles no tendrán trofeo, pero sí un recuerdo de la prueba.

Las inscripciones se formalizarán en la página web www.crono4sports.es. El importe es de 7 euros para las categorías de júnior a veteranos. El plazo finalizó el jueves 2 de febrero a través de internet, pero el día de la prueba también se admiten al precio de 10 euros. En este caso, el corredor o corredora tendrá derecho a la bolsa de los participantes, pero no a trofeo.

El dorsal de nueva inscripción se facilitará en el edificio del Ayuntamiento de Benirredrà este sábado desde las 18 hasta las 20 horas y el mismo día de la prueba a partir de las 8 horas. Los niños de barrufets a cadetes no pagan.