El CV Gandia se impone al líder CV Valencia y ya está a un punto del primer puesto

El Pavelló del Raval se llena para presenciar a los dos mejores equipos de la liga de 1ª autonómica

Los jugadores del CV Gandia celebran su histórico triunfo ante el líder

Los jugadores del CV Gandia celebran su histórico triunfo ante el líder / Levante-EMV

Ana Guerrer

El equipo senior masculino del Club Voleibol Gandia consiguió el sábado una histórica victoria ante el Club Voleibol Valencia (3-1), que le coloca a tan sólo un punto del primer puesto de la tabla. El partido, había despertado la lógica expectación entre los aficionados que llenaron el Pavelló del Raval, puesto que se medían el primer clasificado contra el segundo.

En una alarde de juego y corazón, los jugadores dirigidos por Benjamín Pantorrilla doblegaron a un rival que se había mostrado intratable hasta la fecha. 

El apoyo del público resultó determinante como reconoció el técnico: "se vivió una tarde linda de voley y el público fue clave otra vez: nosotros comenzamos con una formación diferente, ya que tres de nuestra jugadores son entrenadores y no pudieron llegar a tiempo, pero esto también fortalece a los equipos. Ahora tenemos un plantel numeroso y podemos contar con cada uno de ellos para aportar al equipo. Los jugadores que más puntuaron fueron Kert, Paco y José Perea, este último con un excelente participación en una función de juego diferente, sumando bloqueo y saque".

El club blanquiazul espera volver a optar al ascenso a categoría nacional como la temporada pasada y esta ver acudir a la fase con opciones.