Sábado importante para el CV Arenas Decorgandia

El equipo infantil de voleibol del Grau aumenta su ventaja como líder

Las infantiles del CV Arenas Decorgandia con sus técnicos

Las infantiles del CV Arenas Decorgandia con sus técnicos / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Sábado importante para las aspiraciones del Club Voleibol Arenas Decorgandia. El desplazamiento a Torrent suponía una prueba importante para seguir en lo más alto de la tabla y las jugadoras del Grau no fallaron, logrando un triunfo que no solo les permite mantener el liderato del grupo sino ampliar distancias con el segundo de cara al enfrentamiento directo del próximo sábado.

Además la matinal tuvo la dificultad de la inversión del orden de los partidos cadetes -infantiles, lo que provocó que las jugadores del decorgandia tuvieran que asumir dos duelos de nivel en 4 horas.

A las 10.30, el Dc Hoteles perdió contra el cadete del CV Torrent por 3-1 Posteriormente, se midieron los equipos infantiles en un duelo en el que el primer parcial se lo llevó el Decorgandia después de levantar una bola de set y en el que los otros parciales fueron dominados de principio a set por las graueras.

El próximo sábado el Joan XXIII vivirá un partido de los que hacen afición entre el Decorgandia, primero de la tabla, y el Real de Gandia CF, ahora segundo a tres puntos de las graueras.

Los equipos alevines del CV Arenas de Gandia en Cheste

Los equipos alevines del CV Arenas de Gandia en Cheste / Levante-EMV

Por su parte, la base del club se desplazó a Cheste para disputar la primera prueba provincial del año con dos equipos alevines femeninos y uno masculino. Recordar, que la segunda de las tres pruebas de esta competición se disputará en las instalaciones del Joan XXIII el próximo 11 de marzo bajo la organización del CV Arenas de Gandia.