El CA Gandia Alpesa suma cinco podios en el V Circuit Safor Valldigna

Más de 50 corredoras y corredores de la entidad han participado en las carreras

Atletas del CA Gandia Alpesa en el V Circuit de Curses Populars Safor Valldigna

Atletas del CA Gandia Alpesa en el V Circuit de Curses Populars Safor Valldigna / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El V Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna finalizó el pasado domingo con la Volta a Peu a Benirredrà. El Club Atletisme Gandia Alpesa ha participado en el Circuit con más de 50 atletas, que han conseguido un buen número de podios y premios en la general del circuito, tanto individual como por equipos. 

En categoría júnior, el club gandiense ha logrado un primer y un segundo puesto de la general con Yeray Marchant y Carla Serra. También cabe destacar la tercera posición de Miquel Pellicer en veteranos B o la victoria de Diego Vidal y José Máñez en veteranos D y E, respectivamente, mientras que varios atletas como Eva Gordillo, Juan Cristóbal Diaz, Natalia Campos, Adrián Salmerón y Alejandro Miret han rozado el podio en sus categorías.

A nivel de equipos, el masculino se sube al tercer cajón de la clasificación final y las féminas han quedado en una magnífica cuarta posición final. 

Desde el CA Gandia Alpesa felicitan a todos los premiados y dan las gracias, tanto a los organizadores del circuito así como a cada municipio, ayuntamiento y clubs, que han hecho posible un año más poder seguir disfrutando del atletismo popular.