El CA Gandia Alpesa triunfa en el circuito autonómico de trail

Los atletas populares del club corrieron en la Font d'en Carròs

Atletas del CA Gandia Alpesa en Llutxent con el director técnico del club, Toni Puig

Atletas del CA Gandia Alpesa en Llutxent con el director técnico del club, Toni Puig / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Club Atletisme Gandia Alpesa saldó con seis podios su participación en la segunda prueba del circuito autonómico de trail, que se disputó en la localidad de Llutxent.

Con presencia de 15 atletas, cabe destacar la victoria y la segunda posición de Pilar Medina y Aida Pérez en la general femenina de los 19 kms y la victoria de Santi Villacañas en la categoría sub23. También sobresalió el segundo puesto de Pere Ferrer y Natxo Benítez en los 19 kms y 13 kms, respectivamente, y la tercera plaza lograda por José Máñez en su categoría máster en la prueba de 19 kilómetros.

El club gandiense también estuvo presente en la Volta a Peu a la Font d’en Carròs-Trofeu Sant Valentí. Un clásico del calendario del atletismo popular en la Safor, que tuvo a varios representantes del club azulón, destacando la tercera posición de Violeta Gómez en su categoría veteranas 

Ahora es momento de centrarse en los diversos campeonatos de España de trail que se avecinan para el CA Gandia Alpesa, así como del inicio del Circuit a Peu de la Marina.