Abierta el plazo de inscripción para la III Travesía Canal a Nado Playa de Gandia

La prueba se disputará el sábado 8 de abril

La travesía se disputa en mar abierto

La travesía se disputa en mar abierto / Natxo Francés

Salva Talens Carbó

El Club Natació i Esports Gandia, con la colaboración del Servei d’Esports de l’Ajuntament de Gandia, organizan la III Travesía Canal de Nado Playa de Gandia, que se disputará el sábado 8 de abril a las 10:00 horas.

El evento discurrirá en el Canal de Nado de la Playa de Gandia, y tendrá una distancia única de 2.200 metros, aproximadamente.

El punto de encuentro será en el Paseo Marítimo Neptuno, a la altura del número 85, donde se hará la entrega de los chips en horario de 8:30 a 9:30 horas.

La travesía discurrirá por el Canal de Nado de la Playa de Gandia, en mar abierto, que tiene una longitud de 1000 metros y el circuito será rectangular. Los nadadores saldrán desde la arena de la playa. 

Las inscripciones están ya abiertas y se pueden formalizar a través de la web http://www.crono4sports.es/. El plazo finalizará el viernes 7 abril a las 19:59 horas. Se fija un cupo máximo de 300 participantes. 

Habrá trofeo a los tres primeros clasificados y a las tres primeras clasificadas de cada categoría de la prueba, desde júniors a másters E.

La Cruz Roja velará por la seguridad de todos los participantes, haciendo el seguimiento de la prueba. Además, tiene la potestad para decidir si se dan las condiciones adecuadas para el desarrollo de la misma y de suspenderla si fuera necesario.