El PSPV-PSOE de Xeraco ya tiene candidata a la alcaldía

Mireia Martí es presidenta del AMPA del colegio Joanot Martorell

Mireia Martí, candidata socialista a la alcaldía de Xeraco

Mireia Martí, candidata socialista a la alcaldía de Xeraco / Levante-EMV

Sergi Sapena

El PSPV-PSOE de Xeraco ha nombrado a la actual concejala socialista en el Ayuntamiento y presidenta de la AMPA del CEIP Joanot Martorell de este municipio, Mireia Martí, como candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales. Tras la ratificación por los órganos del partido Martí ha señalado que “haremos todo aquello que esté en nuestras manos para que Xeraco vuelva a ser socialista y vuelva a gobernar con políticas de progreso pensando en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

Martí, militante socialista y presidenta del AMPA desde hace siete años, considera que "es un orgullo" que el PSPV-PSOE haya confiado en su persona la responsabilidad de liderar la candidatura de los socialistas de Xeraco. “Actualmente nuestro pueblo se merece un gobierno infinitamente mejor que el actual. Un gobierno que sepa aprovechar las oportunidades y los recursos públicos que llegan de otras administraciones”, ha señalado, añadiendo que “ahora tenemos la oportunidad, pero también la obligación, de hacer una candidatura que represente lo mejor de Xeraco y que sea capaz de trabajar intensamente por nuestro pueblo”.

Mireia Martí también ha puesto de manifiesto que “el Partido Socialista gobierna en otras administraciones y Xeraco no se puede quedar atrás. Por eso, los socialistas de Xeraco tenemos que ser capaces de reflejar y continuar con todas las políticas progresistas que se llevan a cabo tanto en la Generalitat Valenciana como en el Gobierno de España, así como en muchos municipios de la Safor”.

El reto de Mireia Martí es conseguir la alcaldía. En las pasadas elecciones el Partido Popular obtuvo mayoría absoluta, lo que ha permitido que el alcalde, Avelino Mascarell, gobierne con total tranquilidad. Mascarell repite como candidato del PP.