El Natació i Esports Gandia inicia un nuevo ciclo

La junta directiva que preside Pilar Martí seguirá cuatro años más al frente de un club «equilibrado» en el aspecto económico

Pilar Martí, en la presentación del club, entre la concejala de Deportes y el alcalde

Pilar Martí, en la presentación del club, entre la concejala de Deportes y el alcalde / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Pilar Martí Brines continuará cuatro años más de presidenta del Club Natació i Esports Gandia, cargo al que accedió en 2018 tras la etapa de Miguel Millet al frente de la entidad.

Junto a Pilar Martí también repiten en la junta Roger Pérez Tomás (vicepresidente), José Manuel Metola Catalá (secretario), Ana Tembl Ferrairó (tesorera) y Juan Vicente Muñiz Altur como vocal

Causan baja tres vocales y entra uno nuevo que es Manuel Hidalgo Ballester.

La presidenta del NiE Gandia apunta a Levante-EMV sobre cuáles van a ser los objetivos del club en esta nueva «legislatura» que «estamos en un nuevo ciclo, con entrenadores jóvenes como Sara Cebrián, Gema Doménech y Carlos Ferrando. Estamos esforzándonos en ampliar la base del club y consolidar todas las categorías que se habían visto mermadas por la pandemia». 

Además, añade la presidenta, «los objetivos deportivos también pasan por estar presentes en todos los campeonatos nacionales y autonómicos».

Martí asegura que salud económica de la entidad gandiense que preside «es equilibrada gracias a una buena gestión y, como ya dije, porque adaptamos los gastos a los ingresos con los que contamos en cada ejercicio. Hemos conseguido patrocinadores y esto repercute en los nadadores y las nadadoras».