Jornada decisiva de la Lliga CaixaBank de raspall en Piles y Xeraco

Cuatro equipos se disputan las dos plazas que aún quedan vacantes para las semifinales

El equipo de Xàbia es el líder del campeonato

El equipo de Xàbia es el líder del campeonato / Funpival

Salva Talens Carbó

Con los equipos de Xàbia (Vercher, Lorja y Néstor) y la Llosa de Ranes (Iván, Murcianet y Ricardet) ya clasificados, las dos últimas jornadas de la primera fase de la Lliga CaixaBank de raspall servirán para definir qué dos tríos más se clasifican para las semifinales del campeonato.

Los optantes son, por este orden en cuanto a tanto por ciento de posibilidades, el equipo del Genovés (Ian, Tonet IV y Bossio) que ocupa la tercera plaza con 5 puntos; Castelló (Marrahí, Raúl y Marc) en cuarta posición con 3 puntos; Oliva (Salelles II, Brisca y Sergi) quinto en la tabla con 1 punto y Barxeta (Vicent, Seve y Jose) en sexto y último lugar, también con 1 punto.

La undécima y penúltima jornada arranca este viernes día 17 de marzo en el Trinquet Ciscar de Piles, donde se enfrentan el Genovés y Xàbia.

Este sábado día 18 en la Llosa de Ranes juegan el equipo local y el de Barxeta, mientras que el lunes día 20 en Xeraco se anuncia a Oliva frente a Castelló.

La 12ª y última jornada se disputará entre el miércoles día 22 en Guadassuar, el sábado 25 en Bellreguard y el domingo 26 en Castelló.

Por otro lado, el Trinquet de Bellreguard acoge este sábado, día 18, una partida de la Lliga 2 de raspall con David y Sergi & Rafa y Momparler. La jornada se completará con Montaner y Néstor & Ximo y Canari. El domingo 19 no hay partidas.