El Trofeu Mancomunitat de la Safor de raspall ya tiene finalistas

Las dos partidas por el título se jugarán el jueves día 23 en el Trinquet de Bellreguard

Jordi de Potries y Miquel de Oliva, de rojo, perdieron ante Joan G. y Ferrando en la semifinal de chicos de Bellreguard

Jordi de Potries y Miquel de Oliva, de rojo, perdieron ante Joan G. y Ferrando en la semifinal de chicos de Bellreguard / El Zurdo

Salva Talens Carbó

El Trinquet Municipal de Bellreguard acogerá el próximo jueves, 23 de marzo, las finales del Trofeu Mancomunitat de la Safor de raspall 2023. La misma cancha fue este jueves el escenario de la segunda jornada de semifinales.

En Bellreguard ganaron Aida y Myriam por 25 a 20 a Erika, Amparo y Anabel en la semifinal de élite femenina, mientras que en la de los pilotaris promesa triunfaron Joan G. y Ferrando al imponerse a los saforenses, Miquel de Oliva y Jordi de Potries, por 25 a 15.

Cabe recordar que el pasado domingo se jugó en el trinquet Ciscar de Piles la primera jornada de semifinales, que se saldó con los triunfos de Victoria y Júlia por 25-0 ante el trío formado por Irene, Natalia e Isabel y de Diari y Alejandro frenten a Raúl y Verdú por el marcador final de 25-5.

Así pues, el jueves dia 23 a las 17 horas, Victoria y Júlia se medirán a Aida y Myriam y, a continuación, Diari y Alejandro contra Joan G. y Ferrando.

A destacar que la final femenina contará con una representante de la comarca, Júlia Andrada Alberola, de Tavernes de la Valldigna.