Precios populares, charanga y agradecimiento a los patrocinadores

Units pel Bàsquet Gandia quiere que el pabellón municipal sea una fiesta en el partido por el título y la fase de ascenso

La afición tendrá un papel determinante en el partido del sábado

La afición tendrá un papel determinante en el partido del sábado / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

Proinbeni Units pel Bàsquet será campeón de la Liga EBA y se clasificará directamente para la fase de ascenso a la LEB Plata si el sábado gana en Gandia al Servigroup Benidorm. El partido está programado a las 19.30 horas.

Debido a la trascendencia del encuentro, aunque si no gana todavía tiene dos oportunidades más para alcanzar sus objetivos, la directiva del club gandiense quiere que se día sea especial, que el pabellón municipal se convierta en una fiesta. Por tal motivo, ya ha adoptado una serie de decisiones que seguro redundan en la masiva presencia de aficionados, socios y simpatizantes para ver el choque en directo.

La primera de ellas es que la entidad que preside Mónica Nogueroles organizará un vino de honor en agradecimiento a todos los patrocinadores oficiales por el apoyo prestado al club durante la presente temporada 2022-2023. 

El acto será a las 18 horas y, a continuación, los representantes de las empresas patrocinadoras o instituciones colaboradoras podrán disfrutar del partido de la Liga EBA de la 22ª jornada, que enfrentará al Proinbeni ante Servigroup Benidorm a partir de las 19.30 horas.

Además, se van a vender entradas a 1 euro a los padres o madres de los jugadores de la cantera, ya que los deportistas entran gratis, y se ha decidido que los socios o socias, que como siempre pueden acceder al pabellón con su correspondiente carnet, pueden traer con ellos o ellas (ir a compañados o acompañadas) a un invitado o invitada.

La tercera medida que ha tomado la directiva de UpB Gandia es que la tarde sea amenizada musicalmente por una charanga con el fin de crear el mejor ambiente o, al menos, el más propicio para que la afición anime y apoye a su equipo en un compromiso clave para sus aspiraciones.