Primera escoleta de deportes náuticos en la playa de Gandia en Semana Santa y Pascua

Las inscripciones para las actividades que organiza Gandia Surf ya están abiertas

Una actividad náutica de verano en la zona donde se ubica Gandia Surf

Una actividad náutica de verano en la zona donde se ubica Gandia Surf / Levante-EMV

Ana Guerrer

La playa de Gandia contará con una escoleta de Semana Santa y Pascua centrada en actividades náuticas gracias a la escuela de Gandia Surf. Se organizará en dos semanas diferentes, coincidiendo con las dos semanas festivas de abril. Actividades lúdico recreativas centradas en los deportes náuticos de playa combinados con talleres marineros.

El alumnado, que acudirá a las clases en la escuela de invierno, ubicada en el Real Club Náutico de Gandia, junto a la salida al Restaurante Ripoll, aprenderá los principios básicos de estos deportes, el respeto y cuidado del medio ambiente marino y las nociones de seguridad para evitar cualquier peligro en playa. 

Tanto los más jóvenes como los más mayores conocerán a fondo disciplinas deportivas como el surf, paddle surf, big SUP, surf skate o los barcos de vela ligera en un entorno seguro.

Las actividades programadas están pensadas para jóvenes de 6 a 15 años en horario de 10 a 13 del 3 al 7 de abril y del 10 al 14 de abril (ambos incluidos) con un precio de 95 euros por semana.

Gandia Surf cuenta con una larga experiencia en la organización de escuelas de verano con niños y jóvenes, además de ofrecer actividades específicas diferentes como el wing foil, el catamarán o el paddle yoga.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo por whatsapp al teléfono 637 809 309.