El Inter Rugby Club, finalista autonómico

El equipo formado por jugadores de Tavernes, Alzira y Cullera gana a la Universidad Católica de València

Foto de "familia" con los jugadores y técnicos del Inter RC con sus seguidores

Foto de "familia" con los jugadores y técnicos del Inter RC con sus seguidores / José Juan

José Juan

El campo del Vergeret de Tavernes acogió este fin de semana el partido único de semifinales de la liga autonómica de rugby, que se saldó con el triunfo del Inter RC ante la Universidad Católica de Valencia por 28-6.

El recinto vallero presentaba un buen aspecto en las gradas con la presencia de aficionados de Tavernes, Alzira y Cullera, que son las poblaciones de los jugadores del Inter RC, y de la Universitat Católica Valencia, que también contó con un buen número de seguidores.

El resultado de 28-6 favorable a los locales fue justo, aunque el no da a entender lo difícil lo tremendamente disputado que fue el choque. Los valleros cuajaron un gran partido ante un gran rival. 

La primera mitad finalizó con el resultado 14-6 y en la segunda los locales estuvieron más acertados en su faceta de ataque.

Un buen partido que terminó en alegría de los locales y traca final para celebrar la victoria.

El Inter RC jugará ahora la final de la Comunitat Valenciana contra el vencedor de la semifinal Montcada-Dénia y el que gane disputará a un partido contra el último de la división B para ascender de categoría.