Jesús Casas Cuenca, del CD Pesca Gandia, irá al Nacional como campeón autonómico

El campeonato de la Comunitat Valenciana de corcheo mar se disputó en Gandia

El podio de los mejores en la entrega de premios del Autonómico disputado en Gandia

El podio de los mejores en la entrega de premios del Autonómico disputado en Gandia / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

La escollera norte del Puerto de Gandia acogió el pasado fin de semana el campeonato de la Comunitat Valenciana de pesca en la la modalidad de corcheo mar convocado por la Federación de Pesca.

El campeón de la competición fue Jesús Casas Cuenca, del Club Deportivo de Pesca Gandia, que además se clasifica para el Campeonato de España.

Además y representando al club gandiense, Vicente Cano quedó en tercer lugar, Vicente Giner fue cuarto, Jose Vicente Oltra ocupó la quinta posición, Adrian Martinez la octava, Salvador Castelló terminó noveno y Jorge Revert décimo, demostrando todos su gran nivel en la pesca deportiva.

También el pasado fin de semana se disputó el campeonato provincial de mar costa de las categorías infantil, juvenil y damas en la playa de Puçol. En esta competición participaba Jorge Calabuig Méndez, del CD Pesca Gandia en la categoría infantil, quedando finalmente en tercer lugar y asegurando su clasificación para el campeonato autonómico de mar costa que se celebrará en Peñíscola el 24 de junio.