Compromís per Potries presenta la candidatura completa para el 28M

La lista la encabeza el concejal Sergi Vidal, después de que la actual alcaldesa anunciara que no optaría a la reelección

Los candidatos de Compromís en Potries.

Los candidatos de Compromís en Potries. / Levante-EMV

Josep Camacho

Compromís per Potries ha hecho pública la lista de nueve personas que presentará para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La candidatura, después de que la actual alcaldesa, Assumpta Domínguez, anunciara que no optaría a la reelección, estará encabezada por el concejal de Cultura, Sergi Vidal. Le siguen, por orden, Estela Sanchis Monzó, Marc Rausell Deusa, Maria Ferrer Bataller, Roberto Gregori Peiró, Glòria Banyuls Fuster, Damián Todolí Flores, Rosa Canet Soler y Vicent Morant Navarro.

El candidato de Compromís explica que con este equipo se pretende dar "un nuevo impulso para hacer frente a una nueva legislatura con energía y un proyecto que se amplía con nuevas personas y nuevas ideas". La candidatura cuenta con personas que ya han sido concejales en legislaturas anteriores y otras nuevas "provenientes del tejido social y de ámbitos profesionales diversos”.

Sergi Vidal se muestra "ilusionado y con energía para construir un nuevo Gobierno para Potries", y asegura estar “preparado para seguir el camino recorrido y crear nuevos senderos que hagan avanzar a nuestro pueblo hacia la justicia y la felicidad”.