CE la Font & Xàbia y Tavernes & Calp, en la 31ª jornada de la liga preferente

El partido de la Plana es vital para ambos conjuntos

Un partido del CE la Font en su campo

Un partido del CE la Font en su campo / Carlos Ortiz

Salva Fuster / Jose Juan

El CE la Font y la UE Tavernes juegan en casa este sábado día 29 de abril sus partidos de la 31ª jornada de la liga de fútbol regional preferente.  

El conjunto fontero afronta una «final» ante el CE Xàbia, rival directo en la pelea por la 8ª plaza que da derecho a jugar la Lliga Comunitat la próxima temporada. Los de la Marina tienen 2 puntos más, por lo que la victoria es imprescindible para los de la Plana. Además, si el equipo de Alberto Gregori gana superaría a este rival en el «gol-average», ya que también le venció en la primera vuelta. El partido es las 18 horas.

En el CE la Font serán baja Vicente Falquet y Omar, sancionados. El técnico, Alberto Gregori, también cumple sanción.

La UE Tavernes recibe al CF Calp. No se juega tanto porque tiene virtualmente asegurada su presencia en la nueva categoría, pero los valleros llevan cuatro jornadas sin conocer el triunfo y desean cambiar de dinámica.

Por si fuera poco, si los «rogets» suman los tres puntos le harían un favor al CE a Font porque los calpinos también están metidos en la pugna por colarse en la nueva competición del próximo curso.

Serán baja en el cuadro de la Valldigna Joan, Pedro y Son por lesión y por sanción Gerard, Marc y el juvenil Moreno, lo que obliga al técnico, Edu Revert, a convocar a algún juvenil.

El partido es a las 17 horas.