Feria de abril en Gandia

Esta nueva edición llega de nuevo de la mano de la Casa de Andalucía

Una actuación en el recinto ferial

Una actuación en el recinto ferial / Casa de Andalucía de Gandia

Ana Guerrer

La XIII Feria de abril llega a Gandia y, naturalmente, de la mano de la Casa de Andalucía. Con motivo del puente de mayo, el parque Ausiàs March (en el recinto ferial) se convierte en el punto neurálgico de este acontecimiento tradicional donde se puede conocer con mayor profundidad la cultura, la música y el arte de Andalucía.

Así lo ha anunciado el regidor de Turismo, Vicent Mascarell, quien ha sido acompañado por el representante de la Asociación Casa de Andalucía en Gandia, Juan Villarejo.

Los actos se desarrollarán hasta el próximo 1 de mayo y contarán con gran variedad de actividades que se llevarán a cabo para que todo aquel que lo desee acuda a pasar unas jornadas lúdicas y de ocio.

«La Feria de Abril es una oportunidad para conocer y disfrutar de la cultura y la música de Andalucía y para visitar nuestra ciudad. Este puente es una gran excusa y Gandia está trabajando con un gran abanico de actividades y esta feria es una de ellas, con el objetivo de dar una oferta festiva», ha expresado el regidor.

Por su parte, Villarejo ha comentado: "Invito a la gente a que se pase por aquí porque, además, va a hacer muy buen tiempo y tenemos un gran abanico de actuaciones, gastronomía, cultura y arte para que todo el mundo se lo pase bien".