Zeus Grau: "Somos la alternativa seria y viable para Tavernes"

Esquerra Unida celebra su acto central de campaña ante unas 200 personas en la Casa de la Cultura

El candidato a la alcaldía, Zeus Grau, durante el acto del sábado

El candidato a la alcaldía, Zeus Grau, durante el acto del sábado / Levante-EMV

En positivo. Con ese espíritu celebró, el pasado sábado, Esquerra Unida de Tavernes de la Valldigna su acto central de la campaña electoral. Tuvo lugar en el "hall" de la Casa de la Cultura, con la presencia de unas 200 personas. La cita se planteó con intervenciones "en positivo" para hablar sobre lo que la formación tiene previsto para el municipio si llega al gobierno a partir del próximo 28M.

El candidato a la alcaldía, Zeus Grau, concejal de la localidad en estos momentos, estuvo arropado por Nahuel González, teniente de alcalde de Gandia, miembro de la candidatura Més Gandia que aglutina a parte de la izquierda de esta ciudad y miembro también de la ejecutiva de EUPV, y Marta Martín, candidata a la alcaldía de Alboraia.

El público asistentes al acto central de Esquerra Unida en Tavernes

El público asistente al acto central de Esquerra Unida en Tavernes / Levante-EMV

Grau habló a los y las presentes sobre su programa para Tavernes y "la necesidad de gobernar con políticas progresistas que benefician al conjunto de la ciudadanía", señalaba.

Así, el candidato desgranó las propuestas que la formación lleva en su programa electoral para "potenciar aún más los servicios públicos" y también de la creación de un centro de día o de un transporte intraurbano, un Casal Jove o la necesidad de atraer empresas para crear trabajo en el municipio, señalaba. También habló Grau "de nuestra playa, de la necesidad urgente de una solución definitiva y un aumento de los servicios durante todo el año como el consultorio médico o la policía, ya que desde la pandemia la cantidad de personas que viven en la playa ha aumentado", indicaba.

El alcaldable agradeció a todo su equipo y a los vecinos y vecinas de Tavernes "por el gran apoyo mostrado durante el acto y durante todo lo que llevamos de campaña" y ratificó que "somos una alternativa seria y viable para que el próximo 28 de mayo Esquerra Unida gobierne Tavernes".