El Inter RC se queda sin ascenso

El equipo "interpobles" logra un triunfo insuficiente

Una imagen del partido disputado en Tavernes

Una imagen del partido disputado en Tavernes / V. Alberola

Jose Juan

El equipo de rugby formado por jugadores de Tavernes, Cullera y Alzira, Inter RC, se ha quedado sin ascenso a la División de Honor Nacional B. El conjunto "interpobles" tenía que remontar un resultado bastante adverso ante el CEU Barcelona (50-21) y no pudo conseguirlo, aunque se queda con la satisfacción de ganar el partido de vuelta de la eliminatoria pior 22-3.

Al Inter RC le faltó tiempo para darle la vuelta a un resultado muy negativo que llevaba del partido de ida. El Camp del Vergeret presentaba un aspecto inmejorable con muchos aficionados que animaron a su equipo durante todo el partido.

Tras un inicio fulgurante de los locales ante un equipo consciente de la ventaja que llevaba y defendía muy bien y con mucha rapidez en sus contraataques, el Inter RC desaprovechó tres jugadas claves para ensayar lo que llevó que la primera mitad finalizará con empate a tres.

En la segunda mitad el Inter RC arrolló a su rival con un juego rápido e incisivo. Los tantos iban subiendo ante un rival agazapado en líneas defensivas hasta llegar al 22-3 en un gran partido, aunque la primera parte fue determinante para darle la vuelta a la promoción de ascenso

Una "final" que terminó con muchos aplausos al equipo local por el esfuerzo realizado.