Mal inicio de campeonato de los pilotaris de la Safor

Salelles II, Vicent y Vercher caen derrotados en la 1ª jornada de la liguilla de cuartos de final

Vercher y Marrahí, el domingo, antes de la partida que les enfrentó en Bellreguard

Vercher y Marrahí, el domingo, antes de la partida que les enfrentó en Bellreguard / Funpival

Salva Talens Carbó

La primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Campionat Individual de Raspall-Trofeu President de la Generalitat se ha saldado con derrota de los tres únicos pilotaris de la Safor que participan. 

El olivense Salelles II abrió el fuego con un tropiezo ante Iván por 25-15 en partida jugada el pasado miércoles en castelló de Rugat. 

El sábado, en la Llosa de Ranes, Vicent de Xeraco perdía por 25-0 frente a Murcianet mientras que el domingo en Bellreguard era Vercher de Piles el que caía ante Marrahí por 25-5. 

En la otra partida de esta fase disputada en Piles el pasado viernes, Tonet IV se impuso por 25-5 a Moltó.

Los vencedores suman 1 punto en la clasificación de sus respectivos grupos. En cada grupo se juega una liguilla de todos contra todos con un total de seis partidas por grupo, donde la victoria estará premiada con 1 punto. Al acabar, los dos jugadores con mejor puntuación de cada grupo se clasificarán para las semifinales.

Este fin de semana que viene se disputará la segunda jornada de la liguilla de cuartos. El viernes 2 de junio, en el Trinquet Ciscar de Piles, se enfrentan Vicent e Iván; el sábado día 3, en la Llosa, Salelles II contra Murcianet; el domingo dia 4, en Dénia, Moltó & Vercher, y el martes día 6, en el Trinquet de Oliva, Tonet IV & Marrahí.