El Moto Club Gandia organiza la XII Matinal Motera

Será este domingo con concentración en el polideportivo de Beniopa

El Moto Club Gandia confía en reunir a medio millar de moteros en la Matinal de este domingo

El Moto Club Gandia confía en reunir a medio millar de moteros en la Matinal de este domingo / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Moto Club Gandia organiza este domingo, 11 de junio, la 12ª edición de la Matinal Motera Ciudad de Gandia. La entidad ha hecho coincidir esta actividad con el Día Nacional de la Moto.

La concentración está programada a partir de las 9 horas en el polideportivo municipal de Beniopa. Tras dar la bienvenida a los participantes, la organización tiene previsto un "esmorzar" popular en el mismo recinto. 

Sobre las 12 horas se realizará una charla sobre seguridad vial a cargo de Plataforma Motera de Valencia. Cuando esto acabe se saldrá a dar una vuelta por la ciudad y la playa con las motos. 

Al término de ese recorrido se volverá al punto de partida, donde están previstos una serie de sorteos de regalos y el fin de fiesta, que incluye una paella para los organizadores.

El Moto Club Gandia, según su presidente Ángel Zapata, confía en reunir a medio millar de moteros en esta Matinal Ciudad de Gandia, procedentes de diferentes puntos de la geografía española. No hace falta inscripción previa sino únicamente ganas de participar.

En el cartel anunciador de la Matinal figura el código QR con la ubicación del polideportivo de Beniopa.

El Moto Club GANDIA quiere dar agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, así como a Honda Motos, V. Ferrer y Moto Racing por la aportación de regalos para celebrar el evento.