Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Una vendedora de la ONCE reparte 2,4 millones en Gandia

La vendedora que ha repartido el premio

La vendedora que ha repartido el premio / Levante-EMV

Ana Guerrer

El Cuponazo de la ONCE ha convertido en mágica la Noche de San Juan en el hospital comarcal de Gandia. Con el sorteo del viernes 23 de junio, la vendedora Lilliam Montoya Osorio ha repartido 60 cupones premiados de 40.000 euros cada uno.

Lilliam trabaja como vendedora en la ONCE desde hace 9 años y tiene discapacidad física. Nació en Colombia y reside en España desde hace 35 años, es licenciada en Empresariales y anteriormente trabajó como teleoperadora. Además ha realizado cursos de inglés para atender mejor a sus clientes extranjeros. “Mis principales clientes son los familiares de los pacientes y el personal sanitario. Para mí es una gran alegría que este premio esté repartido entre quienes cuidan a personas con problemas de salud”, declara la vendedora. “Cuando me compran los productos ONCE me suelen decir ‘a ver si hoy me das una alegría’ y ese día llegó el pasado viernes con esta lluvia de premios”.

El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Tracking Pixel Contents