El gandiense Gerardo Mejía, subcampeón autonómico en edad escolar

Villalonga ha sido la sede del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Billar

El podio final con Eric Fadil, Ricardo Ruano, Gerardo Mejía y Marc Cuenca.

El podio final con Eric Fadil, Ricardo Ruano, Gerardo Mejía y Marc Cuenca. / Levante-EMV

Ana Guerrer

Gandia

La sede del Club Billar Villalonga acogió este pasado fin de semana el V Campeonato de la Comunitat Valenciana de edad escolar con participantes de 13 años cumplidos en 2023 y menores.

A destacar la participación de dos jugadores del CB Villalonga y seis más del Chef Amadeo Gandia Billar, las escuelas de billar de la Safor presentes en todas las competiciones autonómicas de jóvenes.

Después de la disputa de la fase regular, la gran final estaba servida entre el favorito, Marc Cuenca del CB Sueca y Gerardo Mejía, del Chef Amadeo Gandia.

Participantes de la Escuela del Chef Amadeo Gandia en el Autonómico

Participantes de la Escuela del Chef Amadeo Gandia en el Autonómico / Levante-EMV

Sin lugar a dudas la revelación del campeonato fue el gandiense Gerardo Mejía, que ganó todos sus enfrentamientos, pero en la final no tuvo opciones ante el gran juego desplegado por el jugador suecano. Finalmente el gandiense fue subcampeón autonómico y por ello medalla de plata.

Excelente tarea y actuación de las escuelas de la Safor con un total de tres podios, ya que también fueron bronce Eric Fadil, del CB Villalonga, y Ricardo Ruano. del CB Gandia. 

Tracking Pixel Contents