El Club de Rugby Inter Alpesa "B" gana al CAU Valencia en el Juan Palomares de Cullera

El equipo "interpobles" ya espera rival en la fase de ascenso

El Inter "B" antes de jugar

El Inter "B" antes de jugar / Levante-EMV

Pepe Juan

Tavernes de la Valldigna

Por 44 a 13 venció el Club de Rugby Inter Alpesa "B" al CAU Valencia en partido de la fase regular de la Liga en 3ª Territorial, que se ha disputado en el campo Juan Palomares de Cullera.

Salió concentrado el Inter Alpesa B y en el minuto 2 abría el marcador. El CAU empujaba mucho y en el minuto 8 empataba el partido. Pero el equipo local estaba siendo más efectivo y dominaba el partido, llegando al descanso con el resultado de 34 a 10. 

En la reanudación siguió dominando el Inter Alpesa "B", dejando el resultado final en 44 a 13. Un buen resultado, a la espera de ver contra que equipo jugará los "play-off" de ascenso. 

Los ensayos han sido a cargo de José Llopis 2, Rubén Manzanera 1, Alexandre Sancasto 2, José A. Cardoso 1, Adriá Nacher 1 y Raúl García 1. Las transformaciones de Carlos Selma y Jaume Martínez. 

Ahora, los hombres de Darío Raúl Distante, esperan rival en la fase de ascenso.

TEMAS

  • Inter
  • La Safor
  • CAU Valencia
  • rugby
Tracking Pixel Contents