El Club Gimnasia Rítmica la Valldigna organiza la Liga Interclubes

La entidad vallera cuenta ya con medio centenar de deportistas

La "familia" del CGR la Valldigna con las autoridades locales

La "familia" del CGR la Valldigna con las autoridades locales / Pepe Juan

Pepe Juan

El Club Gimnasia Rítmica la Valldigna ha organizado en el Pavelló Carlos Pellicer de Tavernes la primera fase de la Liga Interclubes con la participación de más de una treintena de entidades ante un recinto lleno de público durante toda la jornada del pasado domingo.

Unas 400 niñas pasaron por el tapiz para completar 260 actuaciones. Por el club vallero participaron una docena de gimnastas en diferentes categorías. Las benjamines fueron las más destacadas del equipo local y dos de las más pequeñas realizaron una exhibición en medio de los aplausos del público. 

El Club Gimnasia Rítmica la Valldigna cuenta ya con medio centenar de deportistas que practican dicha disciplina con lo que, poco a poco se está viendo el trabajo que realizan técnicos, dirigentes y familiares en un club "joven" en cuanto a su creación. 

La organización del campeonato contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, por lo que durante la jornada algunos de los concejales del gobierno municipal, encabezados por la alcaldesa, estuvieron presentes en el Pavelló Carlos Pellicer.

La presidenta del Club Gimnasia Rítmica la Valldigna, Ana García, así como las entrenadoras, Sara Martí y Claudia Beltrán, mostraban su satisfacción por el apoyo recibido y la gran participación.