El BoxSafor Club compite en el Nacional con Laura Estarlich y Said Lachiri

El campeonato de kick boxing se disputa en Guadalajara este fin de semana

Los deportistas del BoxSafor que disputan el Campeonato de España

Los deportistas del BoxSafor que disputan el Campeonato de España / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Los deportistas de BoxSafor Club, Said Lachiri y Laura Estarlich, participan este fin de semana en el Campeonato de España Sénior de Kick Boxing en la ciudad manchega de Guadalajara

Lachiri se medirá en la modalidad de Low Kick dentro del marco de Ring Sport en la categoría senior de -75 kgs. Por su parte, Laura Estarlich defenderá el título nacional en las modalidades de Kick Light y Light Contact en la categoría senior de +70 Kgs.

En esta ocasión los deportistas estarán acompañados del técnico del club gandiense, José Antonio Núñez, que asistirá como miembro del cuadro técnico.

Said Lachiri llega al Nacional después de un importante recorrido sobre el ring durante la temporada con numerosos combates. Además ya trae medalla de bronce del anterior campeonato de España y, aunque este año milita en una división muy complicada, tiene serias aspiraciones a subir al podium. 

Laura Estarlich intentará revalidar el doble oro nacional conseguido el año anterior, después de haber realizado una gran actuación durante la temporada tanto a nivel nacional como internacional con doble medalla de plata en la última Copa del Mundo de Jesolo (Italia).