El Club Voleibol Oliva-Gloriamar Piles asciende a 2ª autonómica

El equipo saforense de categoría cadete brilla en la final a cuatro

El equipo saforense en la fase final de Alicante

El equipo saforense en la fase final de Alicante / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Oliva y Piles han hecho bueno el refrán de "la unión hace la fuerza". Los dos clubes se han aliado para formar un potente equipo cadete femenino de categoría zonal, que ha conseguido el ascenso a segunda división autonómica.

El conjunto de la Safor ha competido a un grandísimo nivel en la final autonómica disputada en Alicante los días 1 y 2 de junio, derrotando por 3-0 al CV Elche-Crevillent y al CV Mediterráneo de Castellón en los dos primeros partidos de la liguilla.

Estos resultados, junto a las dos victorias del CV Alicante 2000, propiciaron que ambos equipos jugarán el último partido de la final con el objetivo del ascenso conseguido.

Las jugadoras saforenses exhibieron una gran solidez en su juego a lo largo de toda la fase final, ofreciendo puntos y jugadas de gran intensidad y calidad.

El cuerpo técnico del CV Oliva-Gloriamar Piles quiere felicitar a las 24 jugadoras que forman los dos equipos por la fantástica temporada que han disputado y por el esfuerzo que han hecho, entrene tras entrene, para hacer realidad el sueño del ascenso de categoría.

También agradecer a las familias su apoyo incondicional en este camino y tiempo compartido, viendo crecer al equipo semana a semana.

El capítulo de agradecimientos se extiende al Ayuntamiento de Piles por el apoyo que brinda para realizar los largos desplazamientos a lo largo de toda la temporada y por la gran ayuda recibida para garantizar la comodidad y tranquilidad del equipo en estos dos días de competición.

Al restaurante Gloriamar por estar de forma incondicional con el voleibol desde siempre y al Ayuntamiento de Oliva por facilitar el uso de unas magníficas instalaciones para entrenar y jugar.

Esta gran generación de deportistas son motivo de orgullo para los municipios de Oliva y Piles.