El CV Arenas de Gandia disputa el Autonómico de voley playa

El campeonato puede abrirle las puertas del Nacional al club del Grau

Jugadoras del CV Arenas de Gandia tras un entrenamiento en la playa

Jugadoras del CV Arenas de Gandia tras un entrenamiento en la playa / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El voleibol del Grau de Gandia está un año más representado en el campeonato de la Comunitat Valenciana de voley playa, competición que clasifica para el Nacional de dicha disciplina.

El CV Arenas de Gandia es el club que disputa el Autonómico de la categoría sub15 con ocho jugadoras que conforman dos equipos con las denominaciones de Decorgandia y FCG Soluciones.

La prueba que abre la competición de esta temporada se disputa en la playa de Canet de Berenguer este fin de semana del 7, 8 y 9 de junio, dividida en varias sesiones. La segunda convocatoria del calendario autonómica será en València (Malvarrosa) el 6 de julio.

Las jugadoras del Grau han estado más de un mes realizando tres sesiones de entrenamiento a la semana en la playa de Gandia junto a compañeras, que competirán próximamente en las categorías sub17 y sub19.

Con su presencia en el Autonómico, el CV Arenas de Gandia ese consolida como única entidad de la Safor que compite en voley playa a nivel federado. Ya son cinco las temporadas en las que el club del Grau compite en este evento.