Las escuelas de la Safor suman siete podios en el I Trofeu Ajuntament de Daimús

Unos 175 corredores y corredoras participan en la reunión provincial

Imagen de una de las carreras disputadas el domingo en la playa de Daimús

Imagen de una de las carreras disputadas el domingo en la playa de Daimús / Ajuntament de Daimús

Salva Talens Carbó

El I Trofeu Ajuntament de Daimús d'Escoles de Ciclisme se ha disputado este domingo en el barrio dels Pedregals de la playa de Daimús con 175 corredores y corredoras en liza.

Las escuelas de la comarca de la Safor suman siete podios. En categoría Promesas 1, Christian Climent (Triasport Gandia) es segundo clasificado en Promesas de segundo año Albert Galbis, de la Valldigna, se clasifica en tercera posición.

En Principiantes 2, triunfo del corredor de Villalonga, Álex Moreno (UC Villar-Imeca Ciclyng), seguido de Dani Sánchez (Triasport Gandia). En Principiantes 2, destaca el 3º lugar de Noa Gregori (Triasport Gandia).

En alevines 1, Cristian Vercher (la Valldigna) se clasifica segundo, mientras que también en alevines 2 féminas, Andrea Contero es segunda. 

Desde el Ayuntamiento de Daimús quieren felicitar a todos los niños y niñas que participaron en la jornada y a la organización del Club Ciclista Escapada, la empresa RD3, así como a la Policía Local de Daimús y a la Filà de Moros Abd-Al-Malik por su implicación en este trofeo.

La concejala Carla Segui, el concejal Borja Bover y el organizador Rubén Donet entregaron los trofeos a los mejores clasificados de cada categoría.