Casi medio millar de moteros participan en la matinal del MC Gandia

La jornada se hace coincidir con el Dia Nacional de la Moto

Una imagen de la matinal motera de Gandia

Una imagen de la matinal motera de Gandia / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Gran ambiente, muy buena participación con casi medio millar de motoristas y éxito total de la matinal motera organizada por el Moto Club Gandia el pasado domingo en la ciudad.

Como cada año, el MCG hizo coincidir la Matinal Motera con el Día Nacional de la Moto el segundo domingo de junio para disfrutar la pasión de las motos, dar visibilidad a este "mundillo" y reivindicar lo mucho que queda por hacer en materia de seguridad.

Las actividades se desarrollaron en el Parque Ausiàs March

Las actividades se desarrollaron en el Parque Ausiàs March / Levante-EMV

El parque Ausiàs March (recinto ferial) fue el centro neurálgico de la Matinal con la concentración de los participantes, el inicio y final de la vuelta que dieron los moteros por la ciudad y la playa, además de acoger los concursos, sorteos y entrega de regalos y, por supuesto, el tradicional "esmorzar".

El MC Gandia quiere dar las gracias a la Policía Local y al Ayuntamiento, que el domingo estuvo representado por la concejala Liduvina Gil, por su colaboración y apoyo, así como a Moto Racing, V. Ferrer y Honda Moto por la donación de detalles para el sorteo en la Matinal.