Joan Hernández también será el capitán de la nave en Segunda FEB

El base y Units pel Bàsquet Gandia acuerda prolongar su vinculación

Joan Hernández, en un partido de la última fase de ascenso

Joan Hernández, en un partido de la última fase de ascenso / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

El base Joan Hernández Castellá (Gandia, 18/9/1997-1,85 metros) también jugará en Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia en Segunda FEB.

La junta directiva y el jugador prolongan un año más su vinculación, por lo que el capitán del equipo afrontará su séptima temporada en el club de su ciudad.

Hernández se convierte en el cuarto jugador renovado de cara al próximo curso, después del pívot Alejandro Vera, el base-escolta, Javi Soler y el ala-pívot Álex Terrades, a los que añadir el fichaje del base Luis Ferrando.

Joan ha superado en la temporada 2023-2024 la cifra de 200 partidos en la Liga EBA, ha sido protagonista de los últimos éxitos del club y, por fin, ha consumado el ascenso de categoría.

El jugador de Gandia destaca a este periódico que la próxima será la temporada de su debut en la categoría de bronce del baloncesto español "después de varios años buscando el ansiado ascenso".

Jugar en Segunda FEB "será un premio para mi y para mis compañeros. El club está construyendo un muy buen proyecto y seguro que estaremos a la altura del reto".

Tracking Pixel Contents