Los 20 puestos de trabajo que oferta el ayuntamiento de Gandia

El ayuntamiento ha aprobado la propuesta de 2024 con el apoyo de todos los sindicatos

Fachada del Ayuntamiento de Gandia

Fachada del Ayuntamiento de Gandia / Àlex Oltra

Levante-EMV

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado la oferta de empleo público de 2024, la cual ha contado con el apoyo unánime de las secciones sindicales representadas en el consistorio. El acuerdo contempla una reposición de 20 efectivos en la plantilla municipal.

La propuesta de ocupación contempla las plazas de tres técnicos/as de administración general, 1 letrado/a, un TAEm de promoción lingüística, 1 técnico/a de prevención de riesgos, 2 arquitectos técnicos/as, 1 técnico/a de Turismo, 1 técnico/a de Educación, 1TAE de Deportes, 1 educador/a social, 1 técnico/a de gestión, 1 ingeniero/a de obras públicas, 1 ingeniero/a industrial, 1 técnico/a auxiliar de informática, 1 animador/a cultural, 7 agentes de la policía local y 3 subalternos/as. Paralelamente, también se contempla la promoción interna de un encargado de comercio y un técnico de ciencias ambientales.

Además, se aprobaron las bases de oposición por turno libre de 17 agentes de policía local.

El concejal delegado de Administración y Gobierno Interior, Adrià Vila, ha destacado el trabajo realizado por todas las partes implicadas en este acuerdo y ha agradecido la generosidad de todos.

"Hemos podido aprobar una OPE por unanimidad. Es un acuerdo que va a la línea de reducir la temporalidad y reforzar las áreas que más lo necesitan con el objetivo de tener las garantías necesarias para afrontar los retos que se nos plantean en los próximos años" ha declarado el edil.