Liam McGuirk no seguirá en Proinbeni Units Pel Bàsquet Gandia

El alero ha jugado cuatro temporadas en el club de la Safor

Liam McGuirk, en un partido de la última fase de ascenso

Liam McGuirk, en un partido de la última fase de ascenso / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

Units pel Bàsquet Gandia continúa conformando la plantilla de su primer equipo Proinbeni para competir en la liga de Segunda FEB. La última novedad al respecto es la baja del alero Liam McGuirk, de quien el club gandiense anuncia su desvinculación.

La entidad quiere agradecerle su entrega, profesionalidad, compromiso y dedicación en las cuatro temporadas en las que ha defendido la camiseta morada, consiguiendo la temporada pasada el ascenso de categoría y el título de liga.  Units pel Bàsquet Gandia desea a Liam mucha suerte en el futuro y en su carrera deportiva.

La directiva ha confirmado para el nuevo proyecto deportivo las renovaciones del base y capitán, Joan Hernández, el base-escola, Javi Soler, el ala-pívot Álex Terrades y el pívot Alejandro Vera. A estos hay que unir el único fichaje que se ha formalizado hasta la fecha: el base valenciano Luis Ferrando.

Por último, causan baja en relación al pasado curso el mencionado Liam McGuirk, el escolta Ximo Crespo, el base Juan Tavelli y el ala-pívot Marco Villalba. 

En el cuerpo técnico siguen los entrenadores Alejandro Mesa y Manu Herrera y el fisio David Escrivà.