La UD Beniopa es el anfitrión del torneo de fútbol Gandia Summer Cup

Participan más de 70 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

El edil Naveiro y los organizadores del torneo, en la presentación

El edil Naveiro y los organizadores del torneo, en la presentación / Natxo Francés

Levante-EMV

La primera edición del torneo de fútbol Gandia Summer Cup se disputa este fin de semana en el campo de Roís de Corella y en el campo de rugby anexo al Guillermo Olagüe. 

Participan más de 70 equipos masculinos y femeninos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

En cuanto a la programación, los distintos participantes llegarán a Gandia el viernes 14 de junio. A las 18.45 horas tendrá lugar el acto de inauguración, en el que todos los clubs saldrán acompañados de una batucada desde el Moll dels Borja de la playa de Gandia hasta el escenario Ripoll, donde se presentará todos los equipos.

Los primeros partidos se jugarán entre las 9 y las 13 horas del sábado 15 de junio. El torneo se reanudará entre las 16.30 y las 19.30 horas.

El domingo tendrán lugar las finales, que se disputarán entre las 9.30 y las 13 horas. Una vez terminada la jornada, se entregará el primer y segundo premio a los dos mejores equipos de cada categoría.

El titular del torneo es la UD Beniopa con la organización de la empresa Soccer Events Esportius. La presentación en ruda de prensa del evento se celebró hace unos días en el Ayuntamiento de Gandia con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Naveiro; el coordinador de la Unión Deportiva Beniopa, Rafa Vizcaíno, y los representantes de la empresa Soccer Events Esportiu, Andrés Castelló y Borja Cano.