El CV Gandia irá al Nacional de voley playa como campeón autonómico

Lluc Barber, Adrián Vitoria, Adrián Escura y Logan Huesca forman el equipo

El equipo gandiense celebra su éxito

El equipo gandiense celebra su éxito / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Club Voleibol Gandia también destaca en voley playa. De hecho, su equipo infantil masculino formado por Lluc Barber, Adrián Vitoria, Adrián Escura y Logan Huesca se ha clasificado para el Campeonato de España, tras proclamarse campeón de la Comunitat Valenciana. El Nacional se jugará en Teruel los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto.

La primera prueba del campeonato autonómico se celebró el pasado 8 de junio en Canet. El equipo gandiense consiguió una quinta posición, tras caer contra el vencedor Servigroup Benidorm. 

La segunda tuvo lugar en la playa de la Malvarrosa. El CV Gandia se impuso tras una fulminante primera fase, arrasando a todos sus rivales. 

Ya en la eliminatoria de cuartos de final, los gandienses vencieron al CV Salesianos Elche, hicieron lo propio en semifinales contra el CV Fabraquer, también de Elche, alcanzado así la final contra San Juan. El partido decisivo también lo ganó el CV Gandia.

El CV Gandia agradece la labor del entrenador Paco Ibáñez, sobre todo por creer en este proyecto y guiar a estos chicos infantiles a lo más alto en su primera temporada de playa. Agradecimientos también a Hugo Huesca que ha colaborado en los entrenamientos.