Tigres de Gandia, campeón de Liga en 1ª División Nacional

El equipo de la capital de la Safor disputará la Fase Final en Asturias

El equipo gandiense ha sido el mejor de la fase de grupos

El equipo gandiense ha sido el mejor de la fase de grupos / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El equipo Tigres de Gandia Club de Béisbol se proclama campeón de Liga en el grupo Este de 1ª División Nacional, después de doblegar en Valencia a Piratas en su último partido.

Los gandienses logran el título tras sumar su séptima victoria en ocho encuentros, consiguiendo así ser primero de la Fase de Grupos con una ventaja de dos triunfos sobre el 2º clasificado. 

Tigres de Gandia sella así su pasaporte para jugar, por tercer año consecutivo, la Fase Final del Campeonato Nacional que tendrá lugar en Asturias.

Sobre el último choque de la liga regular, destacar que estuvo marcado por el respeto y el buen ambiente y el mánager del equipo de la Safor aprovechó para probar jugadores en posiciones diferentes a las habituales. El resultado final fue de 13 a 5 a favor de Tigres con 16 "hits"y 3 errores por parte del equipo gandiense

Destacar por parte de Tigres a todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico por la regularidad y el buen juego desarrollado a lo largo de toda la temporada. Este buen hacer les permite jugar la Fase Final, que disputará del 26 al 29 de septiembre.

Por Tigres de Gandia jugaron Alberto Ferrer, Jonathan Navas, Wilfredo Sevilla, Michel Esquivel, Roger Matos, Carlos Cid, Loriet Enrique, Omar Carballo, Kevin Rodríguez, Christopher Báez y Miguel Lezama con Jorge Félix (mánager) y Yoel Laureiro (coach).