Fútbol internacional solidario en el complejo Oliva Nova

Cuatro selecciones nacionales sub18 disputan el Torneo U18 Football Challenge 

Un partido de fútbol en el complejo Oliva Nova

Un partido de fútbol en el complejo Oliva Nova / Oliva Nova Beach and Golf Resort

Miquel Font

El complejo Oliva Nova acoge del viernes 15 al lunes 18 de noviembre el Torneo U18 Football Challenge con la participación de las selecciones nacionales sub18 de Inglaterra, Alemania, Polonia y Bélgica. Los mejores jugadores juveniles de estos cuatro países europeos jugarán esta importante competición internacional. 

Las semifinales están programadas este viernes día 15 de noviembre. En la primera, a las 11 horas, Inglaterra se enfrentará a Polonia, mientras que la segunda será a las 15 horas con el enfrentamiento entre Alemania y Bélgica.

La competición finalizará el lunes día 18 de noviembre en las mismas instalaciones de Oliva Nova con las finales. A las 11 horas será la del partido para dilucidar el tercer y cuarto puesto y a partir de las 15 horas la gran final entre los dos mejores equipos de la competición.

El torneo de la Oliva U 18 Football Challenge será solidario con los afectados por la DANA. La organización ha previsto las rifas de las camisetas de los equipos participantes en el torneo entre los asistentes que compren los boletos que se pondrán a la venta.

De la organización del evento se encargan Lazz Sports, BCD Sports, Oliva Nova con la colaboración del departamento municipal de Deportes del Ayuntamiento de Oliva.

Tracking Pixel Contents