Quique Llopis: "Moltes gràcies, Bellreguard"

El atleta internacional es nombrado "Hijo Predilecto" de su localidad natal

Quique Llopis posa con el diploma de "Hijo Predilecto" de Bellreguard

Quique Llopis posa con el diploma de "Hijo Predilecto" de Bellreguard / Salva Talens Carbó

Salva Talens Carbó

Quique Llopis Doménech tenía ha recibido este viernes el título de "Hijo Predilecto" de su localidad natal, Bellreguard. El nombramiento ha tenido lugar durante la tercera edición de la Gala de l'Esport del municipio, organizada por el ayuntamiento. En el acto, que ha llenado la Casa de la Cultura, han estado presentes la familia del deportista y su entrenador, Toni Puig.

El atleta olímpico se siente muy dichoso por este reconocimiento: "Me gustaría agradecerle al ayuntamiento la propuesta y al resto de grupos políticos que la hayan aprobado. Quiero también darle las gracias a todo el pueblo por el apoyo que he recibido este año. Moltes gràcies, Bellreguard".

La alcaldesa, el concejal de Deportes y los portavoces políticos aplauden a Llopis tras entregarle el diploma

La alcaldesa, el concejal de Deportes y los portavoces políticos aplauden a Llopis tras entregarle el diploma / Salva Talens Carbó

Llopis está a un mes de debutar en competición en 2025. Entrena a diario en la pista de atletismo de Gandia después de la primera concentración en Tenerife, del 1 al 15 de diciembre, que repetirá del 7 al 18 de enero, con la dirección técnica de su entrenador, Toni Puig.

Las condiciones allí son muy buenas, asegura, y añade que "teníamos la pista de atletismo para nosotros solos, prácticamente, ha hecho buen tiempo, incluso calor, pero también refrescaba por las noches para poder dormir y descansar bien".

El plan de preparación se está cumpliendo: "sí, sí, todo va perfecto, no hemos tenido ningún susto y esperemos que todo siga igual de cara a la primera competición del año".

Al preguntarle por lo que le pide al nuevo año 2025, el vallista lo tiene claro: "lo único que quiero es tener salud porque del resto ya nos encargamos Toni Puig y yo mismo".

Tracking Pixel Contents