Nuevo concejal en el Ayuntamiento de Oliva

Escrivà vuelve a la corporación municipal, en la que ya estuvo en una etapa anterior

Francisco Escrivà y Yolanda Pastor

Francisco Escrivà y Yolanda Pastor / Levante-EMV

Miquel Font

Francisco Escrivá Mata ha tomado posesión como nuevo concejal del grupo municipal Projecte Oliva en el plenario ordinario de la corporación municipal del mes de diciembre, señalando que llegaba a la corporación “una vez más con la misma ilusión que ahora hace siete años, y con ganas de aportar mi grano de arena para hacer que nuestro pueblo crezca”.

Además quiso dejar claro que “vengo a sumar, a aportar, a debatir y a discutir si llega el momento, pero siempre con la sensatez y con el respeto que esta institución se merece”. Considera que “nuestros ciudadanos nos han escogido por una razón, porque creen que somos los más idóneos para llevar adelante esta tarea, la labor de hacer que Oliva crezca y se convierta en la ciudad que queremos”.

También que “a unos gustará mas y a otros menos, pero siempre se trabaja para mejorar y crecer”. Reconoció ser “un gran defensor de la política municipal. Somos los más próximos al ciudadano, a sus problemas y somos los primeros con los que confían”.

Consideró que “somos la primera línea política y somos los que debemos escuchar y dar soluciones” y que “no debemos crear una política del insulto sino del razonamiento y la sensatez. No vengo a perder el tiempo en discusiones que no lleven a ningún sitio. Vuelvo a decir que vengo a trabajar, a solucionar y a mejorar, desde la sensatez y el diálogo. Así es como llegan los resultados”, concluyó, indicando que “espero que los resultados hablarán por mí".

Tras recibir la Insignia de Oro del Ayuntamiento de Oliva de manos de la alcaldesa, Yolanda Pastor, el primero en felicitarle fue su socio de gobierno Salvador Llopis, que le deseó un buen camino en esta nueva etapa municipal. A continuación el portavoz del PP Germán Salazar señaló que espera que llegue “con buenas intenciones y buena fe” para mejorar Oliva.

Por su parte Yolanda Navarro, de Compromís, también le deseó mucho éxito “porque tu aportación puede ser fundamental para abordar los numerosos retos que la ciudad de Oliva tiene frente a sí”. Además, MiGuel Monzonís, del PSPV-PSOE, se sumó a la enhorabuena “y le ofrecemos la ayuda si la necesita”.

Joan Mata, portavoz de Projecte Oliva, grupo del que forma parte el nuevo concejal, dijo que “es un placer para nuestro equipo volver a contar con Paco Escrivá. Una persona comprometida con la política activa y un ejemplo de saber estar. Llega con ganas de trabajar, como lo hace él de sol a sol para mejorar Oliva”. Finalmente la alcaldesa Yolanda Pastor le dijo: “bienvenido amigo, como si no hubieran pasado estos siete años. Conozco tu esfuerzo, dedicación y que sabes lo que significa la política local y se trata de una oportunidad de reforzar el equipo de gobierno con tu presencia”.

Hasta el momento la alcaldesa no ha revelelado los cargos que asumirá en la futura remodelación del gobierno olivense.

Tracking Pixel Contents