El NiE Gandia concede su máxima distinción a Jose Metola Catalá

El actual secretario lleva más de 25 años vinculado a la entidad

Metola, tercero por la derecha con el gorro puesto, tras recibir la distinción

Metola, tercero por la derecha con el gorro puesto, tras recibir la distinción / NiE Gandia

Salva Talens Carbó

El Club Natació i Esports Gandia, una entidad con más de 90 años de historia, ha otorgado su máxima distinción, la insignia de plata, a José Metola Catalá.

El club ha aprovechado la jornada deportiva de la Travessia d'Hivern al Port de Gandia de este pasado lunes 6 de enero para entregarle este reconocimiento.

Metola lleva vinculado al club más de 25 años, primero como padre de los nadadores Sergio y Rubén Metola y después durante 20 años como directivo del club. De hecho, actualmente sigue ejerciendo como secretario. El club le otorga la máxima distinción en reconocimiento a su dedicación al club durante todo este tiempo.

En la entrega de la insignia estuvieron presentes la presidenta del NiE Gandia, Pilar Martí, acompañada de Ana Tembl (tesorera), Roger Pérez (vicepresidente), Juanvi Muñoz (vocal) y el expresidente Javier Muñoz.

La propia Pilar Martí ha declarado que para el club es un orgullo conceder la máxima distinción a una persona como Jose Metola, "tan abnegado y resolutivo" en su labor en el club

Su cometido abarca muchas facetas: el control del censo del club, tramitación de licencias, atención a nadadores y nadadoras y a sus familias, además de otros menesteres.

Destaca Pilar Martí que "Jose Metola me aporta tranquilidad y sensatez. Siempre tiene respuesta ante una situación difícil".

Tracking Pixel Contents