Units pel Bàsquet Gandia lanza una campaña de abonos de mitad de temporada
Proinbeni inicia la segunda vuelta este sábado en casa ante el Oca Global CB Salou
Salva Talens Carbó
"Lo que no has visto en la primera vuelta, lo verás en la segunda. Disfruta de 7 partidos hasta final de temporada en el Pabellón Municipal". Estas son las frases con las que Units pel Bàsquet Gandia anima a los aficionados a sacarse el abono para ver los partidos de casa que le restan al primer equipo, Proinbeni, en la Liga de Segunda FEB.
Se trata de siete encuentros de casa, siendo el primero de ellos con el que arranca la segunda vuelta este sábado, 11 de enero, frente al Oca Global CB Salou. Para este encuentro y como ya sucedió en el anterior, el club gandiense ofrece un descuento del 50% en el precio de la entrada para el o la acompañante del socio o socia, es decir, solo tendrá que pagar 5 euros.
Los pases de mitad de temporada cuestan 40 euros para jóvenes, desocupados y jubilados; 50 euros el individual de adulto; 60 euros el familiar de jubilado, 90 euros el familiar normal y 100 euros el pase de honor.
Las personas interesadas pueden tramitar el pase a través de la página web de Units pel Bàsquet Gandia (https://lc.cx/zO-Gmc).
Proinbeni UpB Gandia ocupa el 11º puesto en la tabla clasificatorio del grupo Este de Segunda FEB, ahora mismo fuera de la zona de descenso directo. El balance es de 4 victorias y 9 derrotas en las 13 jornadas que se han disputado hasta la fecha.
- Una impresionante granizada tiñe de blanco Tavernes de la Valldigna
- La media calle muerta de Gandia
- Seis heridos y quince vehículos implicados en una colisión en cadena en el Real de Gandia
- El pabellón Gandia Arena duplica su coste hasta los 18,5 millones y se hará por fases
- Mazón reafirma la apuesta por la FP en la Safor con el centro de 22 millones de Gandia
- El hospital de Gandia duplica en un año las operaciones derivadas a la privada
- Así será el primer albergue juvenil de Gandia junto a la playa
- Piles busca atraer promotores que reabran restaurantes y bares de la playa