El Ayuntamiento de Oliva también reparará la cubierta del Pabellón Municipal

Adjudicadas las obras para acabar con las filtraciones y goteras como ya se hizo con el Trinquet Municipal

El Pabellón Municipal de Oliva

El Pabellón Municipal de Oliva / Miquel Font

Miquel Font

El Ayuntamiento de Oliva ha adjudicado las obras de reparación de la cubierta del Pabellón Municipal del Polideportivo tan demandadas por el sector deportivo de la localidad.

Según ha dado a conocer el concejal delegado del área de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, Joan Mascarell, en breve empezarán los trabajos con un importe total de 48.359,20 €, que tendrán un plazo de ejecución de dos meses, aproximadamente, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo y financiadas totalmente por parte del Ayuntamiento de Oliva.

El motivo de la intervención en la cubierta del pabellón es la existencia de filtraciones por el agua de lluvia que queda estancada y no desagua en los canales por falta de pendiente y rigidez de la superficie en determinadas zonas, lo cual también puede originar que se deterioren las láminas impermeables que se encuentran en la cubierta. 

Todo ello, además de provocar goteras en el interior cuando llueve con las consiguientes molestias a los usuarios de este Pabellón. Los clubes deportivos que lo utilizan venían reclamando desde hace tiempo estas obras de mejora.

El concejal ha destacado que "en una semana hemos adjudicado las obras para solucionar dos problemas históricos del Polideportivo Municipal como son las filtraciones de agua de las cubiertas del Trinquet y el Pabellón. Continuaremos trabajando para solucionar los problemas históricos y mejorar nuestras instalaciones deportivas".

Tracking Pixel Contents