El olímpico Quique Llopis ultima su puesta a punto para la campaña "indoor"

El atleta internacional de Bellreguard realiza una nueva concentración en Los Realejos (Tenerife)

Llopis, Cháfer, Puig, Sánchez y Stepanov, este jueves, en la concentración de Tenerife

Llopis, Cháfer, Puig, Sánchez y Stepanov, este jueves, en la concentración de Tenerife / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Quique Llopis se ha vuelto a ir a Los Realejos (Tenerife) para entrenar en las mejores condiciones posibles (buenas instalaciones y mejor meteorología). Ya realizó una concentración del 1 al 15 de diciembre pasados y ahora, del 7 al 18 de enero, repite en las Islas Canarias junto a su entrenador, el gandiense Toni Puig.

El objetivo del deportista en este segundo "stage" del nuevo curso deportivo es ultimar la puesta a punto de cara a la campaña de competiciones "indoor" (bajo techo) correspondientes a la campaña invernal.

Llopis está muy bien acompañado en esta nueva concentración. En esta ocasión comparte entrenamientos y estancia con otros atletas que entrena y dirige Toni Puig: Olaya Cháfer, Kevin Sánchez y el atleta de Ucrania, Nazar Stepanov.

El plan de entrenamientos en Gandia se reanudará cuando el entrenador y sus atletas regresen de Tenerife, compaginando las sesiones en la pista con las de pesas que se llevan a cabo en el Pabellón de Halterofilia.

La primera competición del año ya espera a Quique Llopis. Será el último día de este mes, viernes 31 de enero, en Miramas (Francia), repitiendo la experiencia del año pasado.

Tracking Pixel Contents