Ante los retos de 2025 con una sonrisa que revela felicidad

Quique Llopis y Toni Puig afrontan el nuevo año tras un 2024 inolvidable

La foto que faltaba: Puig y Llopis con los trofeos de la Mancomunitat de la Safor

La foto que faltaba: Puig y Llopis con los trofeos de la Mancomunitat de la Safor / Salva Talens Carbó

Salva Talens Carbó

Gandia

Quique Llopis y Toni Puig están felices y se les nota. Atleta y entrenador, olímpicos en los Juegos de París, afrontan los retos del nuevo año con la tranquilidad y confianza de un inolvidable 2024. 

Deportista y técnico han sido los mejores de la comarca en el último curso y así lo corroboran los premios y distinciones que han recibido. Llopis ha sido, incluso, nombrado "Hijo Predilecto" de su Bellreguard natal. Puig ha destacado por ser el mejor técnico del año pasado en Gandia.

Pero a ambos les ha hecho una especial ilusión ser distinguidos en la I Gala de l'Esport de la Mancomunitat de la Safor. El atleta recibió el premio de mejor deportista y el entrenador el reconocimiento a su trayectoria.

El día en el que se celebró el acto en Xeraco no pudieron estar presentes porque ambos estaban de concentración en Tenerife, ultimando la preparación del atleta con vistas a la temporada de pista cubierta. Sus familiares y pareja recogieron los galardones en su ausencia, pero Levante-EMV ha reunido a los protagonistas para propiciar la imagen que faltaba: los dos con los trofeos de la Mancomunitat de la Safor.

A todo ello, falta apenas una semana para que arranque la temporada 2025 en cuanto a la competición se refiere. El viernes día 31 de enero debuta Quique Llopis en Francia. Atleta y técnico apuran la preparación. 

Los dos saben que del pasado no se vive, que este año deben afrontar los nuevos retos con el objetivo de mejorar, si se puede, los resultados de la pasada campaña. 

Tracking Pixel Contents