Los mejores equipos de la Comunitat Valenciana juegan en el Real de Gandia
El club local organiza y participa en la 1ª jornada de la segunda fase de rendimiento alevín

El equipo alevín de rendimiento del CV Real de Gandia / CV Real de Gandia
Salva Talens Carbó
El Pabellón Municipal del Real de Gandia se convierte en la sede de la primera jornada de la segunda fase de la categoría de rendimiento alevín de voleibol femenino, que se disputa este sábado.
Están clasificados los 18 mejores equipos de la Comunitat Valenciana, entre ellos el Saforwifi CV Real de Gandia que ha asegurado su plaza como mejor equipo de su grupo en la 1ª fase.
Los 18 equipos están divididos en tres grupos de seis. De cada grupo se clasificarán los tres primeros que irán a la final autonómica, donde los dos primeros de esta competirán en el Campeonato de España de la categoría.
En el grupo del conjunto realense, que entrena Alba Olivares, los rivales son Playas de Benidorm, CV Finestrat Elche, CV La Nucia, CV Gandía y CV Nou Algemesí.
El club está muy orgulloso de haberse clasificado a esta fase como primer clasificado, con una sola derrota y ahora busca quedar entre los tres primeros para disputar la final autonómica para poder optar al Nacional
Las otras fases se disputan también este fin de semana en Benidorm y en La Nucia.
- La Universitat Politècnica de València negocia con Gandia ocupar el antiguo edificio de Correos
- Acequias milenarias se desmoronan en la Safor tras la introducción del riego por goteo
- Daimús cobrará en especie parte de los 1,3 millones que se llevó un funcionario
- El tiempo para operarse en Gandia crece 18 días en medio año
- Una carretera de Gandia reduce la velocidad de noche
- Antifraude anula 9 empleos públicos de Villalonga convocados en 2022 tras una denuncia anónima
- El nuevo recorrido de la Cavalcada de las Fallas de Gandia
- Estas son las 13 Fiestas de Interés Turístico en la Safor