Roba un coche, embiste a otro en la AP-7, lo abandona y huye en Gandia
La Guardia Civil perseguía al vehículo que causó el accidente, en el que tres personas resultaron heridas y trasladadas al hospital

El coche que fue embestido en la AP-7 a la altura de Gandia. / Levante-EMV
La Guardia Civil y la Policía Nacional investigan un extraño suceso ocurrido en la madrugada de este domingo en Gandia cuando un coche embistió a otro mientras circulaban por la autopista AP-7 en dirección Alicante.
Según señalan fuentes consultadas, el vehículo que causó el siniestro había sido robado en Oliva, y posiblemente sus dos ocupantes se dirigían a esta localidad. Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico lo perseguía y fue entonces cuando el coche golpeó por detrás a otro vehículo. En ese automóvil viajaban tres personas, un hombre de 75 años y dos mujeres de 76 y 45, que tuvieron que ser trasladados con policontusiones al hospital Francesc de Borja de Gandia. Los bomberos y ambulancias con personal sanitario se personaron en el lugar de los hechos para colaborar en las tareas de asistencia.
Las dos personas que conducían el vehículo causante del accidente no se detuvieron, sintiéndose perseguidos por la Guardia Civil, optaron por seguir su marcha y, seguramente cuando el vehículo ya no daba más de sí por los daños causados, lo abandonaron aproximadamente a la altura de la carretera de Barx. Allí quedó el vehículo mientras sus ocupantes saltaban por los laterales de la autopista, sin que hasta el momento conste que hayan sido localizados o identificados y el motivo de esta alocada huida.
- El colegio con más de la mitad de alumnos inmigrantes que eligió 100% valenciano
- Aparece una ballena muerta en la playa de Gandia
- En Gandia hay partido, pero también hay una falla favorita
- Noche de película por las calles de Tavernes
- Los nuevos ensanches de Gandia dibujan un área urbana que abarca seis municipios
- Gandia ocupará 58.638 metros cuadrados para evitar inundaciones en el barranco de Beniopa
- El nuevo PGOU de Xeraco «amuralla» la playa para salvarla de inundaciones
- El castellano gana únicamente en cuatro centros educativos de la Safor