Las cadetes del CV Arenas Gandia suman 4 de 6 puntos en una apretada liga autonómica
Una derrota y una victoria marcan el fin de semana competitivo

El entrenador instruye a las cadetes del CV Arenas del Grau de Gandia / CV Arenas Gandia
Salva Talens Carbó
Fin de semana muy intenso para las cadetes del Club Voleibol Arenas Gandia, que se jugaban seguir en la zona alta de la tabla. Las chicas del Grau visitaban el viernes al CV Picassent en lo que era un enfrentamiento a cara y cruz para ambos equipos.
El partido se inició de forma espectacular por parte de ambos equipos, lo que propició que se viera el mejor voleibol del año. Pese a todo, los pequeños detalles llevaron el 2-0 a favor de las locales. Pero un partido así no merecía acabar tan rápidamente y las del CV Arenas lograron remontar para forzar un quinto set en el que estuvieron por delante hasta el 10-6. Al final, derrota en el quinto y definitivo parcial por 15-13.
Las graueras jugaron el sábado en su pista del Colegio Joan XXIII, donde se mostraron muy superiores al CV Castellón para lograr un 3-0 y obtener 3 puntos. En resumen, 4 de 6 puntos y la zona alta de la liga autonómica mucho más apretada.
El CV Arenas Gandia debe visitar ahora Valencia para jugar contra el CV Altamira y seguir apretando a los equipos que ocupan junta a ellas la zona alta.
Respecto a la base, todos los equipos disputaron competición escolar a la espera de la competición autonómica la próxima semana donde el Grau volverá a ser sede en este caso del masculino.
- El colegio con más de la mitad de alumnos inmigrantes que eligió 100% valenciano
- El castellano gana únicamente en cuatro centros educativos de la Safor
- El nuevo PGOU de Xeraco «amuralla» la playa para salvarla de inundaciones
- Noche de película por las calles de Tavernes
- La joya de la arqueología industrial de la Safor ya puede albergar viviendas
- Una semana de lluvias deja tres meses de agua en la Safor
- Gandia ocupará 58.638 metros cuadrados para evitar inundaciones en el barranco de Beniopa
- El pantano de Beniarrés ya retiene más agua que hace un año