Éxito organizativo y en competición del CV Arenas Gandia en la jornada autonómica alevín

La competición se tuvo que disputar a cubierto ante la persistente lluvia del sábado

La jornada autonómica tuvo que disputarse bajo techo en el Grau de Gandia

La jornada autonómica tuvo que disputarse bajo techo en el Grau de Gandia / CV Arenas Gandia

Salva Talens Carbó

Gandia

El Club Voleibol Arenas Gandia volvió a organizar el pasado sábado (y ya van cuatro) una jornada autonómica alevín en el Colegio Joan XXIII y esta con la peculiaridad de ser doble (masculina y femenina).

Todo estaba preparado por parte de un club habitual en estas actividades: tres pistas, árbitros, entrenadoras, 10 equipos, más de 80 deportistas y sus respectivos acompañantes, pero la lluvia, al igual que en la anterior ocasión, quiso personarse en el evento y ponerlo en riesgo de suspensión.

Esta vez el secado y adecuación de las dos pistas exteriores fue casi imposible, ya que la lluvia estuvo presente antes y durante la jornada y se tuvo que adaptar todo en la única pista cubierta.

Pese a todo esto, se pudo disputar la totalidad de la jornada masculina (tres partidos entre Mediterráneo Castellón, Catarroja y Arenas Hotel Gandia, en los que destacaron el pleno de victorias de los locales que están invictos en esta segunda fase.

En la competición femenina todos los equipos disputaron dos de los cuatro partidos previstos para cada uno y también destaco el pleno de triunfos de las locales.

A nivel federado el fin de semana no fue tan positivo al perder tanto el conjunto infantil como el cadete en Valencia. Estos resultados alejan a ambos equipos casi definitivamente de sus objetivos.

Tracking Pixel Contents