Por qué Gandia desaconseja usar el 'scalextric' de la N-332 a partir del lunes

El ayuntamiento pide a los conductores que accedan a la circunvalación por las otras tres entradas

El Ministerio de Transportes elimina dos 'Stop' peligrosos y los trabajos durarán hasta junio

El 'scalextric' de la N-332 situado en el acceso norte de Gandia.

El 'scalextric' de la N-332 situado en el acceso norte de Gandia. / Àlex Oltra

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha recomendado a todos los ciudadanos que, con motivo de las obras de mejora en dos puntos negros del ‘scalextric’ de la N-332, a los pies del Castell de Bairén, eviten en la medida de lo posible salir de la ciudad por esa zona.

El consejo lanzado por los departamentos de Urbanismo y de Tráfico es que los conductores que se dirijan desde Gandia hacia València salgan por cualquiera de los otros tres accesos a la circunvalación, situados en la rotonda de Bellreguard, en la carretera de Albaida y en la de Barx.

Los cortes en el ‘scalextric’ se prolongarán hasta el mes de junio, y también tendrá afección en el tráfico en otras direcciones, por lo que se recomienda máxima atención. El departamento de Tráfico de Gandia, en coordinación con el Ministerio de Transportes, está instalando la debida señalización y, si es necesario, adoptará un dispositivo para facilitar la fluidez del tráfico en un punto tan sensible.

La actuación del Ministerio de Transportes, valorada en 1,7 millones de euros, eliminará dos puntos de ‘Stop’ que son muy peligrosos, especialmente para los camiones.

Esta actuación permitirá mejorar la incorporación de los vehículos a la vía nacional mediante un carril de aceleración que evitará maniobras de riesgo y accidentes, por lo que es necesario cortar al tráfico algunos carriles.

Tracking Pixel Contents